Abogados Advocatum

Áreas de práctica

Soluciones innovadoras, avanzadas e integradas para cada asunto que se nos presenta

  • Derecho de Familia

    Derecho de Familia

    Somos expertos en crisis matrimoniales. Nos dedicamos a la tramitación de tu divorcio, separación, modificación de medidas definitivas, liquidación de la sociedad ganancial, medidas paternofiliales. La relación con nuestros clientes se basa en la confianza, cercanía y en el buen hacer.
  • Derecho Penal

    Derecho Penal

    Contamos con un equipo de abogados especializados en la defensa y asesoramiento de las conductas delictivas, prestando en todo caso asesoramiento tanto a particulares como a empresas, ejerciendo tanto la defensa como también la acusación en todo tipo de procedimientos penales e instancias.
  • Extranjería

    Extranjería

    Nos encargamos de gestionar los procedimientos de extranjería y las cuestiones que de ella derivan, como son; autorizaciones de residencia y trabajo, expedientes de nacionalidad, modificación y renovación de permisos, reagrupación familiar. Cartas de invitación y otros documentos notariales...
  • Derecho Mercantil

    Derecho Mercantil

    Contamos con abogados especializados en Derecho de empresa, generamos soluciones y sinergías creando una relación de confianza y asesoramiento especializado. Constitución, modificación, disolución, liquidación, transmisión de participaciones sociales, redacción de estatutos…
  • Derecho Civil

    Derecho Civil

    Defendemos los intereses de nuestros clientes, tanto en reclamaciones de responsabilidad civil, procedimientos de arrendamientos urbanos, procesos de incapacidad, tutela y curatela, todo lo relacionado. Nos responsabilizamos de una atención constante y permanente con nuestros clientes
  • Administración de Fincas

    Administración de Fincas

    Equipo multidisciplinar para la administración de fincas, mantenimiento de inmuebles y coordinación de gremios. Con nuestro servicio de administración de fincas gestionamos su finca de manera externa, resolviendo cualquier tipo de incidencia y optimizando los recursos, garantizando los mínimos costes para su comunidad.

Otros servicios

Mediación Civil y Mercantil

Todos los conflictos en los que se vea envuelto pueden ser susceptibles de someterse a mediación. Nuestro despacho de abogados en se encargará de mediar en todo lo relacionado con el derecho civil y mercantil. Nos encargamos de la resolución de conflictos a través de medios alternativos.

Reclamación de cantidades

En Advocatum Abokatuak le ayudamos con alegaciones, recursos y la revisión de actos administrativos procedentes de la Hacienda Pública, Autonómica o local. Si necesita profesionales que se encarguen de procedimientos monitorios y reclamaciones de impagados y deudas, somos su despacho de abogados en Arrasate-Mondragón.

Eliminar cláusulas abusivas

En Advocatum Abokatuak contamos con abogados expertos en derecho bancario e hipotecario que le ayudarán en lo relacionado con cláusulas abusivas como la cláusula suelo, cláusula interés de demora, cláusula índice IRPH, IAJD, etc. También le ayudaremos con asesoramiento especial en adquisiciones preferentes, tanteo y retracto.

Derecho Urbanístico

En Advocatum Abokatuak prestamos servicios jurídicos y de asesoramiento legal, tanto desde el inicio en la redacción del planeamiento, como en todos los aspectos relacionados con la gestión y la disciplina urbanística. Le asesoramos sobre contratos de obra, vicios de la construcción, procedimientos sancionadores, expedientes de ruina, autopromoción, o en la tramitación de licencias y proyectos.

Tráfico, Multas, Accidentes

Nuestros abogados le asesorarán en materia de accidentes de tráfico, multas o delitos y faltas contra la seguridad vial. Si ha cometido alguna infracción, contamos con un equipo especializado en la materia que le ayudará a gestionar todos los trámites relacionados con esta área. También nos ocupamos de representar a nuestros clientes para conseguir una compensación adecuada tras haber sido víctima de un accidente.

Derecho Inmobiliario

En nuestro bufete de abogados, ofrecemos un servicio especializado en derecho inmobiliario. Durante años nos hemos ocupado del asesoramiento y defensa en distintos casos de este ámbito. La experiencia que hemos desarrollado en este tiempo, nos permite asegurar una garantía de éxito a nuestros clientes. Le asesoramos en materia de compraventa, alquiler, hipotecas, contratos, desahucios, vicios y defectos ocultos, etc.

Derecho y nuevas tecnologías

En nuestro despacho de abogados en Arrasate-Mondragón prestamos servicios en materia de Protección de Datos o LSSICE, tanto a particulares como empresas. Nuestros clientes contarán con un servicio de garantía con el que ofrecemos tramitar y gestionar los recursos para cumplir con la normativa referida a la protección de datos y documentos de seguridad.

Parejas de hecho

Se trata de la alternativa por la que optan muchas parejas. Nos encargamos de la asesoría, orientación, trámites para la constitución, etc. Le asesoramos sobre los requisitos, derechos, convenios o los pasos que debe seguir para solicitar la inscripción como pareja de hecho y todo lo que debe saber para establecer esta nueva unión.

Violencia de Género

En Advocatum Abokatuak somos abogados especialistas en la materia, tanto en violencia de género como violencia doméstica. Gestionamos órdenes de alejamiento y quebrantamiento de medidas cautelares y condenas. Nuestros abogados especializados le ofrecerán asistencia en los procedimientos de familia relacionados con estos delitos.

Derecho de Sucesiones y Donaciones

En Advocatum Abokatuak contamos con abogados especialistas en el ámbito del derecho de sucesiones y donaciones. Le asesoraremos sobre testamentos, declaración y conflictos de herederos, usufructos, donaciones, fideicomisos, albaceas o contadores partidores. Si acaba de fallecer un familiar y necesita ayuda para resolver su testamento, consúltenos y le informaremos encantados.

 Derecho Administrativo

Nuestros abogados están especializados en esta rama del derecho que va a tratar de asesorar y representar a aquellas personas que quieran presentar un recurso administrativo. Le ofrecemos la posibilidad de delegar en nosotros para cualquier recurso, ya sea de alzada, reposición o revisión. En Advocatum Abokatuak nos ocupamos de alegaciones, recursos o reclamaciones de cantidades siguiendo el procedimiento sancionador general.

 

Ley de Propiedad horizontal y arrendamientos urbanos

En Advocatum Abokatuak nos encargamos de la redacción y revisión de contratos civiles (compraventa, arras, arrendamientos, permutas, préstamos, fianzas, avales…). Nuestro despacho de abogados en Arrasate-Mondragón ofrece sus servicios para ayudarle con todo lo relacionado con traspasos y subarriendos, desahucios, desafectación de elementos comunes o procedimientos monitorios y reclamaciones de impagados y deudas.

Para más información rellene este formulario

943 970 218