Derecho Penal

Cercanía, seriedad y confianza

derecho penalEn Advocatum Abokatuak contamos con un equipo de abogados especializados en la defensa y asesoramiento de las conductas delictivas prestando, en todo caso, asesoramiento tanto a particulares como a empresas, ejerciendo tanto la defensa como también la acusación en todo tipo de procedimientos penales e instancias.

El objetivo principal de nuestros abogados es el de promover el respeto a los bienes jurídicos. Nuestro bufete se encarga de representar a imputados acusados de tráfico de drogas, delitos con violencia o defendiendo a menores; o en su defecto ser colaboradores de la parte demandante ante cualquier vulneración de sus derechos.

Ante cualquier demanda por lo penal, es de vital importancia que se contacte con un bufete de abogados penalistas con experiencia y que sepan actuar de forma inmediata. Nuestros expertos saben lo desagradable que es encontrarse en esta situación, por ello, nos hemos especializado en esta rama del derecho, con el objetivo de resolver su cuestión siempre con las mejores garantías.

Si necesita asesoramiento penal contacte con nosotros a través de nuestro formulario o bien llamando al teléfono 943 970 218.
Para más información rellene este formulario

943 970 218