Derecho Mercantil

Constitución, modificación, disolución, liquidación, transmisión de participaciones sociales, redacción de estatutos…

derecho mercantilContamos con abogados especializados en Derecho de empresa, nuestro despacho ubicado en estratégicamente en Arrasate-Mondragón, genera soluciones y sinergias creando una relación de confianza y asesoramiento especializado.

En Advocatum Abokatuak nos vamos a encargar de regular el ejercicio de las actividades comerciales. El derecho mercantil es el área especializada en el asesoramiento legal para las empresas. Mediante nuestros conocimientos en derecho vamos a conseguir que las entidades se despreocupen de los problemas derivados de una mala gestión.

Conocer las leyes relacionadas con las instituciones privadas es complicado. Por eso, contar con un equipo de abogados especializados en derecho mercantil es imprescindible. Una empresa puede verse en numerosas ocasiones frente a problemas legales. Le asesoramos en materia de sociedades, contratos y derecho industrial.

En nuestro bufete de abogados de Arrasate-Mondragón ofrecemos servicios de asesoramiento y defensa, pensando en el correcto funcionamiento de su empresa.

Contamos con los conocimientos para la modificación de estatutos, realización de contratos mercantiles, fusión de empresas, asesoría jurídica, concurso de acreedores, pactos entre socios y accionistas o disolución de sociedades.

Si quiere más información sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 943 970 218
Para más información rellene este formulario

943 970 218