Derecho de Familia

La relación con nuestros clientes se basa en la confianza, cercanía y en el buen hacer

derecho de familiaEn Advocatum Abokatuak somos expertos en crisis matrimoniales. Nos dedicamos a la tramitación de su divorcio, separación, modificación de medidas definitivas, liquidación de la sociedad ganancial, medidas paternofiliales.

Es muy normal encontrarnos en el día a día con problemas fruto de una mala relación entre miembros de la misma familia. El derecho familiar se encarga de la mediación entre individuos que tienen una disputa dentro de la misma unidad familiar.

Nuestro bufete lleva años especializado en esta área del derecho. Nos encargamos del asesoramiento y representación de personas que se encuentran en conflicto con su pareja, sus hermanos, o cualquier persona cercana con la que comparte algo.

Nuestros abogados de derecho de familia le ofrecerán un servicio de defensa y asesoramiento en cuestión de separaciones y divorcios, herencias, sucesiones y testamentos, procesos de adopción, custodia de menores y regímenes de visita, o liquidación de gananciales. Además, contamos con experiencia en otros conflictos relacionados con el derecho de familia.

En Advocatum Abokatuak recomendamos siempre a nuestros clientes la búsqueda de un acuerdo pacífico que ahorre trámites judiciales. Sin embargo, además de llevar a cabo la mediación y el asesoramiento en cuestiones familiares, garantizamos la defensa del caso hasta los límites que se hayan de alcanzar.

Si quiere más información, contáctenos a través del teléfono 943 970 218 o completando el formulario de la web.
Para más información rellene este formulario

943 970 218