Derecho Civil

Nos responsabilizamos de una atención constante y permanente con nuestros clientes

derecho civilEn Advocatum Abokatuak defendemos los intereses de nuestros clientes, tanto en reclamaciones de responsabilidad civil, procedimientos de arrendamientos urbanos, procesos de incapacidad, tutela y curatela y todo lo relacionado con esta área.

Proporcionamos asesoramiento jurídico, asistencia y representación profesional para situaciones relacionadas con el derecho civil. Somos expertos en la intermediación con herederos, gestión de notaría, pago de impuestos o gestiones en el registro de la propiedad. Asimismo, nos hacemos cargo de todos los trámites en el proceso de divorcio, para ayudar a solventar estas situaciones de la forma más rápida y eficaz.

Para ello, disponemos de los mejores profesionales, quienes resolverán cualquier cuestión derivada del derecho civil. Contamos con amplia experiencia en los procesos de divorcios ya sean de mutuo acuerdo, contenciosos, modificaciones de medidas, ejecuciones por incumplimientos, medidas cautelares y provisionales, liquidación de gananciales, así como en el reparto de bienes gananciales.

En nuestro despacho de Arrasate-Mondragón también nos encargamos de mediar entre vecinos en todo lo relacionado con reparaciones en la comunidad, inadecuado uso de espacios comunes o problemas de lindes y terrenos, entre otros.

Si se encuentra en trámites de separación o desea realizar un testamento, consulte con nuestro despacho y le asesoraremos sobre todos los procedimientos legales necesarios que garanticen la defensa de sus intereses.

Llámenos al teléfono 943 970 218 o complete el formulario de contacto.
Para más información rellene este formulario

943 970 218