Consultas online a abogados ¿Son ahora posibles?

Consultas online a abogados ¿Son ahora posibles?

Hace ya unos meses hablamos acerca de la denominada «nueva normalidad» en los juzgados, pero a la hora de afrontar este nuevo curso judicial, muchos clientes todavía dudan de cuál es el procedimiento idóneo. Así pues, desde Advocatum hacemos posible las consultas online a abogados.

Asesoramiento legal sin moverte de casa

A pesar de la emergencia sanitaria, en nuestro despacho de abogados no hemos dejado de atender a nuestros clientes. Aunque eso sí, no queremos poner en riesgo su salud. Para cumplir con todas las medidas de seguridad y respetar al máximo la salud y el bienestar de todos, hemos estado trabajando para evitar que tengas que salir de casa para reunirte con tus abogados, ya que te ofrecemos un servicio digital de consultas.

Gracias a las nuevas tecnologías, podemos atender tu caso y seguir trabajando para defender tus intereses sin poner en riesgo tu salud. Por tanto, ante cualquier tipo de duda o en caso de que necesites una primera valoración sobre una situación que estés atravesando, las consultas online a abogados son ahora posibles.

Aunque la calidez y el trato personal son muy difíciles de sustituir, de este modo podremos avanzar y sentar las bases de las acciones que deberemos llevar a cabo para que el resultado sea satisfactorio. La comunicación online del bufete forma parte de la transición digital y es una solución creativa y eficaz para seguir comprometidos contigo y arrojar algo de luz sobre un período de oscuridad.

Los problemas legales no han hecho un alto en el camino y es posible que necesites asesoramiento, por ello, ahora es posible realizar consultas online a nuestros abogados sin que tengas que desplazarte.

Author: Advocatum Abokatuak

943 970 218