Administración de Fincas

Atención personalizada y gestión totalmente transparente

administracion de fincasEn Advocatum Abokatuak tenemos un equipo multidisciplinar para la administración de fincas, mantenimiento de inmuebles y coordinación de gremios. Con nuestro servicio de administración de fincas obtendrá los mejores profesionales cualificados. Ellos se encargarán de gestionar su finca de manera externa, resolviendo cualquier tipo de incidencia y optimizando los recursos, garantizando los mínimos costes para su comunidad.

Los administradores con los que contamos en Advocatum Abokatuak son profesionales cualificados que se encargarán de gestionar cualquier trámite en su comunidad de vecinos.

Nuestro equipo de expertos se mantiene en continua formación ya que la normativa en este ámbito no cesa en su evolución. Esto hace que la labor de esta figura además de resultar esencial, sea compleja.

Ahorre dinero usted y sus vecinos gracias a unos buenos profesionales que le ayudarán a optimizar todos los recursos y servicios de su comunidad. Contáctenos y le proporcionaremos una atención personalizada, rápida y eficaz.

Pídanos información sin compromiso llamando al teléfono 943 970 218. Le atenderemos encantados.
Para más información rellene este formulario

943 970 218