despacho de abogados en mondragón
Responsabilidad y comunicación al servicio de nuestra única prioridad, el cliente
despacho de abogados en arrasate
Defensa Jurídica integral con nuestro sello de calidad y ética
despacho de abogados en arrasate-mondragón
Atención personalizada poniendo a su disposición todo nuestro saber hacer para la resolución de sus conflictos

Advocatum Abokatuak

Somos un despacho de abogados con tres sedes en Guipúzcoa que nos permiten dar una repuesta, ágil, rápida y eficaz a nuestros clientes. Estamos especializados en todas las áreas jurídicas: Familia, Civil, Extranjería, Mercantil y Penal. Además, nuestros servicios incluyen los relacionados con el Derecho Hipotecario y las reclamaciones bancarias.
 
Abogados Gipuzkoa

Áreas de práctica

  • Derecho de Familia

    Derecho de Familia

    Somos expertos en crisis matrimoniales. Nos dedicamos a la tramitación de tu divorcio, separación, modificación de medidas definitivas, liquidación de la sociedad ganancial, medidas paternofiliales. La relación con nuestros clientes se basa en la confianza, cercanía y en el buen hacer.
  • Derecho Penal

    Derecho Penal

    Contamos con un equipo de abogados especializados en la defensa y asesoramiento de las conductas delictivas, prestando en todo caso asesoramiento tanto a particulares como a empresas, ejerciendo tanto la defensa como también la acusación en todo tipo de procedimientos penales e instancias.
  • Extranjería

    Extranjería

    Nos encargamos de gestionar los procedimientos de extranjería y las cuestiones que de ella derivan, como son; autorizaciones de residencia y trabajo, expedientes de nacionalidad, modificación y renovación de permisos, reagrupación familiar. Cartas de invitación y otros documentos notariales...
  • Derecho Civil

    Derecho Civil

    Defendemos los intereses de nuestros clientes, tanto en reclamaciones de responsabilidad civil, procedimientos de arrendamientos urbanos, procesos de incapacidad, tutela y curatela, todo lo relacionado. Nos responsabilizamos de una atención constante y permanente con nuestros clientes

Más información
 

Su Despacho de confianza

Somos un despacho de abogados ubicados en el País Vasco (Gipuzkoa). Contamos con un equipo multidisciplinar, que desarrolla su actividad en todos los órdenes jurisdiccionales.

Quiénes somos

Últimos post del blog

¿Debo pagar impuestos por la firma de la hipoteca?

¿Debo pagar impuestos por la firma de la hipoteca?

En las últimas semanas hemos visto como el Tribunal Supremo dictaba sentencia sobre quién debe abonar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados que se debe pagar en el momento de firmar la hipoteca. Hasta hace unos días, la ley dictaba que este tributo indirecto debía ser abonado por el cliente de la entidad bancaria según estaba establecido en el Real Decreto Legislativo 1/1993 del 24 de septiembre.
Leer más
Anterior 1 ... 7 8 9 Siguiente

Testimonios

Para más información rellene este formulario

943 970 218