despacho de abogados en mondragón
Responsabilidad y comunicación al servicio de nuestra única prioridad, el cliente
despacho de abogados en arrasate
Defensa Jurídica integral con nuestro sello de calidad y ética
despacho de abogados en arrasate-mondragón
Atención personalizada poniendo a su disposición todo nuestro saber hacer para la resolución de sus conflictos

Despacho de abogados

Estamos especializados en todas las áreas jurídicas: Familia, Civil, Extranjería, Mercantil y Penal. Además, nuestros servicios incluyen los relacionados con el Derecho Hipotecario y las reclamaciones bancarias.
 
Abogados Gipuzkoa

Áreas de práctica

  • Derecho de Familia

    Somos expertos en crisis matrimoniales. Nos dedicamos a la tramitación de tu divorcio, separación, modificación de medidas definitivas, liquidación de la sociedad ganancial, medidas paternofiliales. La relación con nuestros clientes se basa en la confianza, cercanía y en el buen hacer.
  • Derecho Penal

    Contamos con un equipo de abogados especializados en la defensa y asesoramiento de las conductas delictivas, prestando en todo caso asesoramiento tanto a particulares como a empresas, ejerciendo tanto la defensa como también la acusación en todo tipo de procedimientos penales e instancias.
  • Extranjería

    Nos encargamos de gestionar los procedimientos de extranjería y las cuestiones que de ella derivan, como son; autorizaciones de residencia y trabajo, expedientes de nacionalidad, modificación y renovación de permisos, reagrupación familiar. Cartas de invitación y otros documentos notariales...
  • Derecho Civil

    Defendemos los intereses de nuestros clientes, tanto en reclamaciones de responsabilidad civil, procedimientos de arrendamientos urbanos, procesos de incapacidad, tutela y curatela, todo lo relacionado. Nos responsabilizamos de una atención constante y permanente con nuestros clientes

Más información
 

Su Despacho de confianza

Contamos con un equipo multidisciplinar, que desarrolla su actividad en todos los órdenes jurisdiccionales.

Quiénes somos